COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por Mediano Junior (117k puntos) en Debates Religiosos 1 marca

Entonces, jajaja, los talleres mecánicos estarían llenos de pósters (afiches) y calendarios con imágenes de personas comiendo, en lugar de chicas desnudas o semidesnudas.

Duda que traigo desde que iba an el Bachillerato.

carcajada

null

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo Junior (5.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Bueno das mas influencia a la Biblia de la que tiene.

Antes de su difusion a nivel mundial ,tanto en tiempo y en espacio existieron innumerables culturas todas las cuales tenian su propia opinion  hacia la ropa y la desnudez ,unos la permitian y toleraban ,otros no y ahi la Biblia no tenia nada que ver.

Si te refieres a la sociedad occidental judeo cristiana ,sin duda parte del origen del tabu respecto a la desnudez arranca de la Biblia ,aunque por otra parte la Biblia  PROHIBE comer chancho y camarones (uhmmmm)  y la gente hace puto caso de esa prohibicion.
+1 voto
respondido por Completo (509k puntos)
XD!

Neeeee de todas formas creo que tendrían a sus mujeres en poca ropa xD

Lo demás no les importaría tanto xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por Pluma (22.4k puntos)

no porque ver a los demas comer no nos da ningun placer especial, es mas hasta se siente feo si uno tiene hambre jajaja, aunque alomejro si habria porno de chavas atascandose comiendo


comentado por
Si hay pero son fantasías sexuales!
comentado por Mediano Junior (117k puntos)
Placer es una cosa. Pero, ¿y quién DIJO que eso está mal, que no debe de ser, que es malo?

¿Quién?

¿Y si nos hubieran enseñado otra cosa diferente?
comentado por Pluma (22.4k puntos)
yo creo que al ir domesticandonos y civilizandonos nos dimos cuenta en algun punto que ver el cuerpo desnudo es una fuerte provocacion sexual que despierta nuestros instintos y que puede traernos conflcitos en la vida en sociedad por eso para evitarse problemas se invento el pudor, la ropa y el pecado de la desnudez
+1 voto
respondido por Gallo (13.4k puntos)
Hahaha Roko  dice bien

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por
No...estarían gordos, les vale pecar jajaja

Y tendrían sus posters de viejas desnudas de cualquier forma xD
comentado por Mediano Junior (117k puntos)
No es tan fácil la respuesta, Sann.

¿Por qué pensamos que es MALO estar desnudo? ¿Quién nos enseñó eso? ¿QUIÉN? Espero haberme explicado bien.

Si la Biblia hubiera dicho que ver a la gente comer es PECADO, otra cosa sería tal vez. Saludos !!!











230 En línea
12 Miembros y 218 Invitados
Visitas de hoy : 1996
Visitas de ayer : 12429
Total de visitas : 3543744