COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
1 visita
preguntado por Gallo Junior (7.9k puntos) en Deportes


3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (75.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
hahaha yo apoyo a los Mercenarios¡¡

image

Oh lala

comentado por Supermediano (232k puntos)
No se quienes son los mercenarios y los ingbernables.

:/

.
+1 voto
respondido por Supermediano (232k puntos)
Y esos quienes son?

.

.

comentado por Supermediano (232k puntos)
No se de lucha libre.

.
+1 voto
respondido por Pesado Junior (481k puntos)
Mercenarios?? XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













197 En línea
2 Miembros y 195 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 9061
Visitas de ayer : 19952
Total de visitas : 2972673