COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (70.4k puntos) en Astronomía

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter (75.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por eso nos haces canciones y creepypastas n.n
                         
comentado por Wélter Junior (70.4k puntos)
+1
JAJA si xddd

image

comentado por Wélter (75.3k puntos)
Y a mí mas porque te presentaré a mi hermano n.n
                         
+1 voto
respondido por Pesado Junior (471k puntos)

awwww somos una comunidad bien hermosa me cae que si!!!

 

se te quiere Kellyz image

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
+1 voto
respondido por Wélter (83k puntos)
Awww Que linda niña ♥
image











Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 311
  2. Supergirl - 118
  3. Condor - 113
  4. PIPERINO - 98
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 89
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 54
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 46

189 En línea
17 Miembros y 172 Invitados
Visitas de hoy : 11528
Visitas de ayer : 13260
Total de visitas : 2573985