COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
preguntado por Wélter Junior (70k puntos) en Temas generales

Llevaba días sin comer pan y mi abdomen estaba como el de todo flaco con panza, abultado pero normal, hoy comí pan dulce y se me ha inflado el triperío :c y me gusta una muchacha panadera, bueno, hija de panaderos :c ¿Será una señal?

 

(Yo no creo en augurios es solo un chiste xD)

image
Relacionada con una respuesta de: ATENTO AVISO

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (24.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Prueba una segunda vez, espero que no sea eso y puedas ir a comprar pan y a ver a la chica


comentado por Supermediano (268k puntos)
O puede ir y  comprarlo y regalaro a la gente sin recuersos.

 

.
comentado por Wélter Junior (70k puntos)
+1
Vive bastante lejos com para ir solo a comprarle xD
comentado por Supermediano (268k puntos)
Ni la distancia ni nada debe impedirlo Dije distancia porque puedes ir

 

.
0 votos
respondido por Supermediano (268k puntos)
Jajajajaja se intoxico la "solitaria"

 

.-

No te da mello?

+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
jajaj quizá ese pan te provocó inflamación.. Habría que ver qué contiene XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


0 votos
respondido por Mediano Junior (123k puntos)
Ouch..

Ya tomaste algo? :(
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 240
  2. fuera de lo normal - 116
  3. PIPERINO - 57
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 36
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 22
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

177 En línea
3 Miembros y 174 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 4637
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4449305