COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
Que viva el amor!!

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nou U.U

Soy forever alone hahaha XD

image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
sii XDXD

 

con mi novio y con mis amigos :D

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Awwww jejeje

image













59 En línea
3 Miembros y 56 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8416
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106137