COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
Que cruuuuuueles jajaja

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Con sonrisitas y palabritas de amor x2
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Con sonrisitas y palabriotas de amor..

XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
jajajajajajajajjaaj

image

+1 voto
respondido por Pluma (21.2k puntos)
editado por
Si, y en esta misma página con sonrisas virtuales jajaja

Pero las mentiras aunque sean virtuales tienen patas cortas.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Asi es!! los hipócritas se ven a kilómetros =D

image













62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8664
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106385