COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por en Temas generales
Que cruuuuuueles jajaja

3 Respuestas

0 votos
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Con sonrisitas y palabritas de amor x2
image
0 votos
respondido por Completo (561k puntos)
Con sonrisitas y palabriotas de amor..

XD
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


comentado por
jajajajajajajajjaaj
0 votos
respondido por Ligero (42.8k puntos)
editado por
Si, y en esta misma página con sonrisas virtuales jajaja

Pero las mentiras aunque sean virtuales tienen patas cortas.


(ñ.ñ)/


image

comentado por
Asi es!! los hipócritas se ven a kilómetros =D









244 En línea
3 Miembros y 241 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2359
Visitas de ayer : 11620
Total de visitas : 4888621