COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Temas generales

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una de las mejores de Chayanne! que buen gusto jejeje

image

comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
Hahaha si, tambien me gusta el pop, en especial Chayanne¡

image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Me gustan un buen de él jejeje

image

+2 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
UYY KELLYXZZZ romántica XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)

Jajajaja por eso nunca hay que dejar de expresar lo que se siente para no sentir nunca que todo a sido poco.

 

.



(ñ.ñ)/


image













61 En línea
2 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8543
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106264