COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (62.9k puntos) en Temas generales
### no choices found for poll!

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (464k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
On ta la encuesta!! XDXD

 

Y siiii yo sé que si XDXDXD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥
image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (34.6k puntos)
Nop
image











200 En línea
2 Miembros y 198 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6210
Visitas de ayer : 15211
Total de visitas : 2011404