COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Temas generales

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Asi es.. también he visto.. Pero este fin de semana llega la cazafantasmas XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Pluma (21.4k puntos)
espero que no eliminen la cuenta, solo la limpien o asi para que no ocupe espacio
image

SI LO QUE VAS A DECIR NO ES MÁS BELLO QUE EL SILENCIO NO LO DIGAS













63 En línea
2 Miembros y 61 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8535
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106256