COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Mediano Junior (102k puntos) en Temas generales
Opciones:
La Academia (0 votos)
Master Cheff (1 voto, 50%)
Exatlón México (0 votos)
Mi pareja puede (0 votos)
Enamorándonos (1 voto, 50%)
12 Corazones (0 votos)
La voz México (0 votos)
Big Brother (0 votos)
Guerrero Nynya (0 votos)
La Isla (0 votos)
Ninguno XD (0 votos)

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (29.5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Masterchef jajjaa


+1 voto
respondido por Completo (561k puntos)
Listo ;)
          



♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥











255 En línea
5 Miembros y 250 Invitados
Visitas de hoy : 1911
Visitas de ayer : 11620
Total de visitas : 4888173