COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Temas generales

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (2.9k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
sí, me gustaría que la Hiedra se me declararaj jajajjaa


+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Espero se me vuielva a declarar!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












59 En línea
5 Miembros y 54 Invitados
Visitas de hoy : 8396
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106117