COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Wélter (96.3k puntos) en Temas generales
image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (18.8k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
sí, me gustaría que la Hiedra se me declararaj jajajjaa


+1 voto
respondido por Completo (537k puntos)
Espero se me vuielva a declarar!! XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image













206 En línea
12 Miembros y 194 Invitados
Visitas de hoy : 10654
Visitas de ayer : 15922
Total de visitas : 4025704