COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Wélter (96.4k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No.

En Yahoo Respuestas sí lo hice, pero como cuenta de "repuesto" por aquello de los reportones que nos hacían perder cuentas sin deberla ni temerla.
+1 voto
respondido por Completo (537k puntos)
nee para nada XD

 

Y hasta ahora nadie actual lo ha hecho

pero si hay algunos que pertenecieron a lati n y tienen cuenats fanatsma XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)

image creo que no xD 

 

 

Mira image

                         
comentado por Wélter (96.4k puntos)
+1
en la mia no se ve u,u
comentado por (-9,566 puntos)

Borra caché y se verá holiz ! image

comentado por Wélter (96.4k puntos)
+1

ya pude¡ quedo genial¡¡¡ image

comentado por (-9,566 puntos)
Gracias que bueno que te gustó












231 En línea
11 Miembros y 220 Invitados
Visitas de hoy : 11855
Visitas de ayer : 15922
Total de visitas : 4026904