COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Wélter (98.1k puntos) en Temas generales

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No.

En Yahoo Respuestas sí lo hice, pero como cuenta de "repuesto" por aquello de los reportones que nos hacían perder cuentas sin deberla ni temerla.
+1 voto
respondido por Completo (548k puntos)
nee para nada XD

 

Y hasta ahora nadie actual lo ha hecho

pero si hay algunos que pertenecieron a lati n y tienen cuenats fanatsma XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


+1 voto
respondido por (-9,560 puntos)

image creo que no xD 

 

 

Mira image

                         
comentado por Wélter (98.1k puntos)
+1
en la mia no se ve u,u
comentado por (-9,560 puntos)

Borra caché y se verá holiz ! image

comentado por Wélter (98.1k puntos)
+1

ya pude¡ quedo genial¡¡¡ image

comentado por (-9,560 puntos)
Gracias que bueno que te gustó








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 227
  2. fuera de lo normal - 84
  3. PIPERINO - 54
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 34
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 19
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

202 En línea
4 Miembros y 198 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 307
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4444975