COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Temas generales

image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No.

En Yahoo Respuestas sí lo hice, pero como cuenta de "repuesto" por aquello de los reportones que nos hacían perder cuentas sin deberla ni temerla.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
nee para nada XD

 

Y hasta ahora nadie actual lo ha hecho

pero si hay algunos que pertenecieron a lati n y tienen cuenats fanatsma XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)

image creo que no xD 

 

 

Mira image

                         
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
+1
en la mia no se ve u,u

image

comentado por Wélter Junior (74.8k puntos)

Borra caché y se verá holiz ! image

                         
comentado por Wélter Junior (63.3k puntos)
+1

ya pude¡ quedo genial¡¡¡ image


image

comentado por Wélter Junior (74.8k puntos)
Gracias que bueno que te gustó
                         












65 En línea
5 Miembros y 60 Invitados
Visitas de hoy : 8768
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106489