COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
7 visitas
preguntado por Wélter (80.6k puntos) en Temas generales

image

image

image

image

MUCHAS GRACIAS!! ME ENCANTAN ♥ 

image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

image un placer Bebé

                         
comentado por Wélter (80.6k puntos)
+1
Muchas gracias,en verdad!!

TE AMO ♥
image
+2 votos
respondido por Pesado Junior (464k puntos)

image

image

image

image

image

image

 

COOL!!

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥
image

+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)

image

image

image

Así o más consentidos en LatinAsk? jajajaja

image












202 En línea
2 Miembros y 200 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 6173
Visitas de ayer : 15211
Total de visitas : 2011367