COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
Buen día!!...

Me surge una duda, para la mayoría de los hombres, una mujer muy muy bonita y de buen cuerppo generalmente no tiene nada en la cabeza, por eso las ven más superficialmente. Pero una mujer medianamente normal, digamos no fea, simpática, con cuerpo "normal" (este término no me termina de satisfacer) la ven como algo más "Interesante" y de inmediato dan por echo que son más inteligentes...

Hasta que hablan o escriben!...pero ese tema del estereotipo es el que condena...porqué?

 

Que tengan excelente semana!!!

image

7 Respuestas

+2 votos
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una mujer guapa y bien preparada (buen sueldo, chingona) batalla más para conseguir pareja, ¿a poco no?

La respuesta está en las enseñanzas del Machismo. "Enseñanzas" que se cren como verdades 3/4 de la población másculina, que el hombre es superior, que la mujer está para servirnos, como compañera....pero detrás de uno, que no saben hacer nada; etc.

Luego, por otro lado, la televisión y el cine han contribuido (a veces pienso que hasta a propósito) a la imagen de la mujer bonita, pero boba.....Y hay ejemplos desde Marilyn Monroe, hasta contemporáneos como Ninel Conde, Galilea Montijo o la ex primera dama mexicana Angélica Rivera.

O sea.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+3 votos
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
De verdad que es algo para pensarse...

Quizá mas mismas personas, en este caso algunas mujeres, se han encargado de eso... No vamos tan lejos... Las llamadas "Mises" xD

Muy hermosas pero han dado una de reveses que no veas... Muchas mujeres hermosas han demostrado no tener cultura, ya que ocupan su tiempo en nutrir el físico.. Y aclaro no todas... Conozco mujeres bellisimas con cerebro ....

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+3 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
A la gente le encanta estereotipar porque así le es más fácil describir a las personas, tener que ponerse a conocer a cada persona para ver cómo.son el realidad implica un trabajo que los estereotipos te resumen, no importa si son erróneos, sirven para ahorrar el esfuerzo de conocer a alguien, así de estúpida es la raza humana.

No siempre l@s lind@s son estúpidos y no siempre l@s fe@s son inteligentes pero aún así la gente sigue programada para ver bell@s bob@s y fe@s geni@s.

Eso  da cuenta que la belleza no hace ni más ni menos intelgente a nadie sino que el ser seres humanos ya nos hace estúpidos por naturaleza, luego uno debe ir luchando contra esa estupidez y romper así con moldes, estereotipos y demás prisiones sociales.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Creo que se han topado con muchos tarados que solo son varones que respiran.

 

Y es lo mismo con los pelados que se creen Adonis y musculosos y galanes pero no saben ni hablar, menos pensar.

 

Cosas de la vida superficial.

 

.

+2 votos
respondido por Gallo (14.2k puntos)
yo no creo que deba ser así aunque en ocasiones si es verdad lo que pasa es que invierten mucho tiempo en arreglarse buscar ropa a la moda maquillajes, uñas zapatos y demas accesorios a veces gimnasio y todas esas cosas ocupan mucho tiempo de la mente de las mujeres aunque hay tambien mujeres asi de bonitas que son muy cultas y preparadas tambien
+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
Hahaha solo son esteréotipos

Algunos medios de comunicación se han encargado de hacer eso, como las revistas, o televisión

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
¿En serio? Nunca me habría imaginado que todos los hombres hicieran eso, mis amigos y yo somos más simples, si una mujer esta bien dotada, uno piensa ah que sabroza esta, si es machista pero normalmente no pasa de un pensamiento y lo que se queda en la mente ahi muere, si vez a una chica normalita, uno dice ah caray que bonita esa muchacha, más interesante... no se si decirlo así, pero es que cuando estas frente a un monumento de mujer, te puede atemorizar, yo ya supere ese sentimiento, pero se que pueden intimidar, intimida el no poder estar a la altura de ella y es más posible que si te haga caso una chica normalita, yo como soy la mera verga, la salsa de los tacos, el nieto de don vergas, discipulo de chuck norris, pos no, pero antes si pasabame.

Respuesta corta: No juzgues a los hombres tampoco, no todos tus conocidos representan a los hombres, y es por que uno es cobarde para andar con mujeres verdaderamente guapetonas.
image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Yo no dije todos, dije la mayoría jajaja...

image












174 En línea
8 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 56487
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2079584