COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+7 votos
preguntado por en Temas generales
Las personas solemos juzgar y decir mucho de otras sin pensar, pero hay quienes nos caen mal desde el principio, como que no hacemos click, como que nos molesta hasta su presencia...

Qué hacen ustedes?

Le hacen saber a la persona que les cae mal?

Se alejan y ni por educación la mencionan?

La tratan por educación y políticamente?

 

Saludos!

8 Respuestas

0 votos
respondido por Completo (537k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
Si alguien me cae mal sin motivo aparente... No hago  ni digo nada... Me acerco solo lo necesario como para saber si estoy equivocada...y si me ha sucedido  de que me cae mal de vista pero es un amor de persona... Y me ha sucedido que me cae mal de vista y al conocerle es peor xD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image

comentado por
Jajajajaajajaja lo segundo me mató de risa!! xD
+1 voto
respondido por Wélter (96.4k puntos)
Si me ha pasado que aveces no tengo quimica con algunas personas. Y Despues conociendolas un poco mejor, confirmo que me caen mal.

Aunque no todas, pero si la mayoria, con algunas puedo equivocarme.

-No se lo hago saber, porque ¿para qué? No creo que a esa persona le importe si me cae bien o mal.

-Y lo que hago es alejarme por completo de esa persona, es como si la borrará de mi vida, no existe para mi.

Asi llegue a ser un familiar cercano (que me ha pasado) y me cae mal, no le hablo ni le dirijo la palabra asi nos encontremos en fiestas o en reuniones familiares haha

Y la verdad si l@ saludará sentiria que estoy siendo hipocrita y no me gusta ser asi, prefiero no tener ningún tipo de contacto. Aunque se que después me critiquen a mi, me da igual.
image
comentado por
+1
Yo tengo una lucha constante con hablarle o no a quien me caiga mal, pero en mi caso no es por hipocresía, es ppor trabajo jajaja pero de igual manera, fuera de ese ámbito prefiero mantener mi distancia al igual que tu como mencionas....
+1 voto
respondido por Minimosca (442 puntos)
si me caen mal directamente ya no les hablo mas
+1 voto
respondido por Ligero (41.5k puntos)
Si alguien me cae mal sin motivo alguno no le digo nada, no es su culpa, tal vez sea yo la que tiene una mala impresión inmerecida.

Ya luego si en algún monento se da tener que cruzar palabras puede ser que le diga que no me agrada, me ha pasado y luego termino callendo super bien.

Las primeras impresiones no siempre son reales, por lo general responden a prejuicios.


(ñ.ñ)/


image

comentado por
+1
Así es, hace raro me decían que porqué me cae mal una chica de mi trabajo y yo, porque es fresa! porque se cree mucho y me dicen, así es ella pero es buena onda, y trato de buscarle lo buena onda pero su forma de dirigirse es la que no me cae jajajaja...aunque reconozco que debemos aceptar a los dem´pas como son...=D
comentado por Ligero (41.5k puntos)
+1
Creo que nos caen mal el mismo tipo.de pesonas :P
comentado por
al parecer si! jajajjaa
0 votos
respondido por Wélter Junior (68.5k puntos)
Trato de no relacionarme con esa persona, y si tengo que hacerlo, lo hago lo más rápido posible.
image
0 votos
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
Bombon nadie me cae mal sin razón aparente o desde el principio. Si alguien  me cae mal hay un motivo. Eso sería prejuzgar si alguien me cae mal desde el principio y sin razón aparente. Y cuando alguien me cae mal pues trato de no relacionarme con esa persona
image
comentado por
+1
Que bueno lindo!...=D
0 votos
respondido por Gallo (13.7k puntos)
Si alguien me csee mal desde que le conozco , simplemente no le digo nada.. Trato de conocerle mejor , y así saber si me cayó mal por algún motivo en especial...

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



0 votos
respondido por Mediano Junior (120k puntos)
Siempre lo primero que hago es tirarle indirectas o hacerle saber que no me agrada.. (Cualquiera de esas 2)

Me gusta estudiar a las personas desde que las conozco.

Y si una persona no me agrada en el momento que nos conocimos,es por que hay algo muy malo en esa persona. (Ya me ha pasado antes con muchas y he "adivinado" siempre)
image
comentado por
La intuición no falla nunca...Yo me acerco políticamente jajajaja












231 En línea
11 Miembros y 220 Invitados
Visitas de hoy : 11857
Visitas de ayer : 15922
Total de visitas : 4026906