COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
En cuanto a tus relaciones en las redes?

image

3 Respuestas

+3 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Las malas experiencias que he tenido en las redes fueron creer en mentirosos, tener que oír chismes innecesarios, querer a quienes no lo merecían y descubrir que hay personas que roban identidades, son fake, tanto fisicamente como en su firma de ser pero se ofenden si les dicen fake hahaha

Por todo eso me he cerrado mucho en las redes, antes socializada más, ahora ya con muy poca gente lo hago.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Jajajaja los fake!! benditas cuentas que nos han hecho, más de una v ez, irnos...al menos a mi si...y lo peor es que pasa lo que mencionas, deja uno de socializar como antes, también es bueno, no confiar siempre...

image

comentado por Pluma (21.2k puntos)
+1
Sabes? La culpa no es de los fake es de la gente que es tonta y se cree todo.

Hay formas de darse cuenta cuando un usuario es fake, se ve a leguas, pero aún así les siguen creyendo y defendiendo a capa y espada. Ya luego cuando se enfrentar a la verdad se dan cuenta de su ingenuidad pero conozco más de uno que ha vuelto a caer con otra fake que se notaba que lo era. XD


(ñ.ñ)/


image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Jajajaa y si! a mi me da mucha flojera seguirles el juego, antes lo hacía pero estupidamente estuve influenciada por dos personas...lo bueno y para mi bien, ya no están jajaja

image

comentado por Pluma (21.2k puntos)
+1
No sé qué te habrá pasado pero que bueno que ya estás liberada de eso !!


(ñ.ñ)/


image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Siiii xD

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
En las redes sociales? Hahaha

Pues ya me han pasado muchas cosas, desde relacion "amorosa" y hasta he conocido gente fake xddd

Pero para mi algo malo esque te roben dinero o que intenten secuestrarte por medio de las redes. Eso hasta ahora no me ha pasado y espero no me pase haha

image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
A mi ya me pasó lo primero...por estúpida jajaja

image

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Confiar demasiado en gente que no lo merecía.. Así se resume... desde  usuarios X hasta personas que ueron nimportantes para mi.  y que no lo merecían

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












57 En línea
4 Miembros y 53 Invitados
Visitas de hoy : 8321
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106042