COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
Has puesto tu vida en riesgo de tal manera que no sabes si vives o mueres?

O el riesgo ha sido menor?

image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (4.6k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Una vez estuve a punto de perder la vida en un accidente. Tendría que haberme muerto hace más de 8 años. Pero por alguna puta razón sobreviví. Supongo que alguien o yo mismo terminará el trabajo algún día.

image


comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
No era tu hora, aún te queda algo por hacer....jajaja

image

comentado por Mosca (4.6k puntos)
¿Casarme? La leche, tendría que haber pasado a mejor vida hace tiempo joder.

image


comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
No precisamente eso, pero si te llega primero a la mente es porque algo quieres de ello jajajaajaja

image

+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Si muchas veces. Desde que cambie de trabajo ya no.

 

.

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
No, siempre me he cuidado mucho.


(ñ.ñ)/


image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (59.7k puntos)
El simple hecho de ir al mercado es un gran riesgo... lamentablemente.
image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Ya estamos siscados jaja

image

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Así como para poner en riesgo mi vida pues no
image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Que bueno lindo!

image

+1 voto
respondido por Wélter (80.8k puntos)
Lo hice..

Puse mi vida en riesgo hace mucho tiempo. (Estaba muy mal.. No me queria a mi misma)

Y solo lo hice para hacer feliz a alguien.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
Me cuido epro nunca fata la situación en la que quedas en medio

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












59 En línea
3 Miembros y 56 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8411
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106132