COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
Porqué razón sería?

Supongamos que no mentimos, supongamos porque somos mentirosillos en algún momento jajajaja

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
En caso de tener una enfermedad terminal... creo que les mentiría

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Pues no lo se. Imagino que algo como que tienes cancer solo para no darles un dolor a ellos.

 

.

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
Porque tenga otro esposo y otros hijos hahaha

Pero no creo que eso pase jajaja

image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Ok! jajaja

image

+1 voto
respondido por Wélter (80.8k puntos)
Hmm.. Por que tenga alguna enfermedad muy grave.

Esa solo seria la unica razon para mentirles a todos ellos.

No me gustaria que sufrieran o me miraran con lastima =/
image












63 En línea
3 Miembros y 60 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8448
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106169