COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
nunca le pasa nada malo?

O no es necesario que pasen experiencias malas para madurar?

image

2 Respuestas

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No hace falta que le.pasen cosas malas, basta con ver experiencias ajenas y pensar.

No es necesario que me coma un tiburón para saber que si nado con ellos me podrian comer.

La madurez justamente tiene que ver con tomar conciencia de las cosas, y evitar aquello que hace mal o está mal son tener que haberlo probado.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Hay situaciones que podemos evitar pero en las redes es más difícil saber, a los tiburones los ves, a los usuarios no...

image

comentado por Pluma (21.2k puntos)
+1
Si, es verdad !

Pero fíjate en tu intuición ;)

Me ha pasado conocer en las redes gente que venían super dulces y amables pero por alguna razón no terminaba de confiar, algo me olía mal. Ya luego con el tiempo terminan mostrando su verdadera cara y te das cuenta que tu intuición no te fallaba, la que fallo fue una que no hizo caso a lo que intuía.

Los tiburones sonrientes son los peores !! Y en las redes hay muchos, solo hay que agudizar la intuición.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
De echo si, a mi también me ha pasado, es más creo que todos aquí hemos vivido alguna vez esa experiencia, y por culpa de ellos la gente que no tenemos esa mala intención terminamos pagando... a mi me han dicho muchas cosas y me han juzgado uf! no sabes, pero afortunadamente tenemos con que seguir jajaja...bendita intuición!..nos ha salvado de muchas también =D

image

+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
No es absolutamente necesario que pases por malas experiencias para madurar. Pero si pasan solo confirmas que has madurado.

 

.













64 En línea
2 Miembros y 62 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8512
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106233