COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
En una noche de pasión...

Suponiendo que es el juego que deben seguir ...xD

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
De gatubela... mmmm si jajajaja

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image
+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Oye estoy trabajando (voltearon a verme por la carcajada que di jajajaja)

 

Y no se de que quiera la pareja, le sigo al corriente y lo hago, pues cual es el problema?

 

.

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Y si te pide que te pongas la tanga de elefantito? jajajajaajjajaa que risa!!!

image

comentado por Supermediano (221k puntos)
Pues a drle que es mole selvatico jajajajaja

 

.

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
jajajajajajajajjajajajajajjaaa

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
de luchadores con mascaras jajajajaj

image

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
jajajjajajajjaa

image

+1 voto
respondido por Mosca (4.6k puntos)
De Hitler, sería muy erótico.

image


comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Uy si sobre todo excitante jajajajajja

image

comentado por Mosca (4.6k puntos)

Eres una pervertida image

image


comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
jajjajajajajajajaja

image

+1 voto
respondido por Wélter (80.8k puntos)
Bueno,en mi trabajo me disfracé muuuchas veces.. (Hasta de monja) xD

Creo que debe ser de algo que le guste mucho y que sea perfecta para la ocasion x)

Por ejemplo.. :

Si se enferma,podria disfrazarme de enfermera ♥ (Creo que con eso se le olvidaria la enfermedad) hahaha
image












61 En línea
2 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8637
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106358