COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Ligero (43.4k puntos) en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Pues no espero nada en especial ese dia.

 

.
image
+2 votos
respondido por Gallo (14.1k puntos)
Que mi niño me felicitara...mi niño es un amigo jajajaja

꧁ Sann ꧂

+1 voto
respondido por Mosca (3.1k puntos)
Que una mujer hermosa me estrangulara lentamente.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.9k puntos)
Nada en especial, aquí es un día más, no significa nada.


image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 292
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

194 En línea
11 Miembros y 183 Invitados
Visitas de hoy : 3287
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050820