COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Ligero (42.3k puntos) hace en Temas generales

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (204k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Pues no espero nada en especial ese dia.

 

.
image
+2 votos
respondido por Gallo (12.1k puntos) hace
Que mi niño me felicitara...mi niño es un amigo jajajaja

꧁ Sann ꧂

+1 voto
respondido por Mosca (2.8k puntos) hace
Que una mujer hermosa me estrangulara lentamente.
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.1k puntos) hace
Nada en especial, aquí es un día más, no significa nada.


image













151 En línea
10 Miembros y 141 Invitados
Visitas de hoy : 1465
Visitas de ayer : 18622
Total de visitas : 939342