COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Ligero (42.3k puntos) hace en Temas generales

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (12.1k puntos) hace
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Cuando tengo pareja, soy un dulce, doy diabetes jajajajaja

꧁ Sann ꧂

+1 voto
respondido por Supermediano (204k puntos) hace
Si pero creo que hay muchas que no les gusta. Espero que la que sea mi pareja no este en contra de lo cursi y meloso.

.
image
0 votos
respondido por Mosca (2.8k puntos) hace
No, el romanticismo es para gente cursi y necesitada de afecto.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (71.3k puntos) hace
Moderadamente xD
image
+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.1k puntos) hace
Más que romántica me gusta ser cariñosa, me sale naturalmente.


image













165 En línea
10 Miembros y 155 Invitados
Visitas de hoy : 2538
Visitas de ayer : 18622
Total de visitas : 940415