COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Temas generales

image

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Cuando tengo pareja, soy un dulce, doy diabetes jajajajaja

image

+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
Si pero creo que hay muchas que no les gusta. Espero que la que sea mi pareja no este en contra de lo cursi y meloso.

.

0 votos
respondido por Mosca (4.6k puntos)
No, el romanticismo es para gente cursi y necesitada de afecto.

image


+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Moderadamente xD
image
+1 voto
respondido por Pluma (21.2k puntos)
Más que romántica me gusta ser cariñosa, me sale naturalmente.


(ñ.ñ)/


image













61 En línea
2 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8556
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106277