COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
5 visitas
preguntado por Gallo (14.1k puntos) en Temas generales

Sigo con la chavoruquez ajjaajajaja

꧁ Sann ꧂

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Se que causo esa impresion. Me pruebas una vez y te haces adicta.

 

.
image
comentado por Gallo (14.1k puntos)
+1
Jajajajaa OILO!!!!!

꧁ Sann ꧂

comentado por Supermediano (206k puntos)
Pues...

 

.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos) hace
ay ay ay qué inspiración XD













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 69

222 En línea
11 Miembros y 211 Invitados
Visitas de hoy : 3702
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1051235