COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Ligero (43.4k puntos) en Temas generales

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma Junior (17.9k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta
Por lo que me dan a entender si, pero yo ya desconfío  de todo, incluso cuando me afirman estar enamorados. Aquí mienten mucho.


image

+2 votos
respondido por Mosca (3.1k puntos)
Quizá alguna mujer desquiciada me quiera sin que lo sepa.
+2 votos
respondido por Gallo (14.1k puntos)
No..xD

Creo más bien que alguien se interesa por mi pero no soy del todo su tipo, le piensa jajajaja

꧁ Sann ꧂

+2 votos
respondido por Wélter Junior (72.1k puntos)
Si lo supiera ya no seria en secreto xD
image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos)
No creo hahaha

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
No creo.

No soy un buen partido, pido amor y no ando buscando un rato de relacion solamente, por lo tanto corren aeso.

 

.
image
+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos)
No  sé.. No creo

El que me lo dice sin tapujo es mi novio XD













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 292
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 85
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

190 En línea
17 Miembros y 173 Invitados
Visitas de hoy : 3128
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1050661