COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+6 votos
3 visitas
preguntado por Wélter Junior (63.3k puntos) en Temas generales

image

7 Respuestas

+1 voto
respondido por Pluma (21.2k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Por lo que me dan a entender si, pero yo ya desconfío  de todo, incluso cuando me afirman estar enamorados. Aquí mienten mucho.


(ñ.ñ)/


image

+2 votos
respondido por Mosca (4.6k puntos)
Quizá alguna mujer desquiciada me quiera sin que lo sepa.

image


+2 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
No..xD

Creo más bien que alguien se interesa por mi pero no soy del todo su tipo, le piensa jajajaja

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Si lo supiera ya no seria en secreto xD
image
+2 votos
respondido por Gallo (10.4k puntos)
No creo hahaha

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
No creo.

No soy un buen partido, pido amor y no ando buscando un rato de relacion solamente, por lo tanto corren aeso.

 

.

+1 voto
respondido por Pesado Junior (465k puntos)
No  sé.. No creo

El que me lo dice sin tapujo es mi novio XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥



image












59 En línea
5 Miembros y 54 Invitados
Visitas de hoy : 8377
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106098