COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
preguntado por Gallo Junior (6.5k puntos) en Temas generales
...





4 Respuestas

+1 voto
respondido por Gallo (13.7k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Concuerdo... A  veces hay heridas que cicatrzan  rápido...y que las hicimos sin saber

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por
Si, tenemos ese matiz...
+1 voto
respondido por Ligero (41.5k puntos)
Si, no siempre somos los buenos


(ñ.ñ)/


image

0 votos
respondido por
Así es...cierto hasta el hueso












237 En línea
10 Miembros y 227 Invitados
Visitas de hoy : 11773
Visitas de ayer : 15922
Total de visitas : 4026822