COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
3 visitas
preguntado por Mosca (4.6k puntos) en Temas generales
...

image


4 Respuestas

+2 votos
respondido por Gallo (10.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Concuerdo... A  veces hay heridas que cicatrzan  rápido...y que las hicimos sin saber

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+1 voto
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Si, tenemos ese matiz...

image

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
Si, no siempre somos los buenos


(ñ.ñ)/


image

0 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Así es...cierto hasta el hueso

image












168 En línea
7 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 56996
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2080093