COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por en Temas generales

Qué bonito es recordar!!

image

5 Respuestas

0 votos
respondido por Gallo Junior (6.5k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta

¿Te puedo pedir un favor corazoncito? image

No tortures más oídos con tus gustos musicales, gracias n.n 





comentado por
Jajajajaja pero si no te agarro el dedo para que le pongas click y la escuches!!!.... xD
comentado por
A ver que música te gusta? jajajaja
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)

No puedo subir un vídeo desde el celular image

comentado por
Dime cual y te lo subo xD
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)
Es que quería sorprenderte con mis gustos musicales e.e
comentado por
jajajajaa bueno y entonces? sorprendeme diciendolo jajajaa
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)
Velvet Revolver "Loving the alien"...
comentado por
Que rica canción!!!...me gustó....
comentado por Gallo Junior (6.5k puntos)

Dedicada para ti image

comentado por

Awww gracias!!

image

0 votos
respondido por Supermediano (262k puntos)
Que decimos iiiiuuuuu! o

Maldita primavera como Yuri?

 

 

Jajajajajajajaja

 

.

Ingale!

+1 voto
respondido por Gallo (13.7k puntos)
Recordar es lindo.... Cuando hay algo lindo que recordar =]

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫



+1 voto
respondido por Ligero (41.5k puntos)
Por suerte cuando olvidó ya no hay voz que siga con vida.


(ñ.ñ)/


image

comentado por
+1
Como se logra olvidar?...al grado de no acordarte de nada de esa situación? yo no puedo ni la mínima jajaja
comentado por Ligero (41.5k puntos)
No me refiero a que olvidó una voz o una situacion, sin duda todo queda en mi memoria. A lo que me refiero es que al por en mi recuerdo una voz o una situación ya no siento nada, ya no siento lo que esa voz antes me generaba.
comentado por
+1
Ah si, eso si, ya no sientes nadita!
0 votos
respondido por Completo (538k puntos)
Es lindo recordar lo lindo.. pero cuando elimaron lo lindo con  lodo  no hay vuelta

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥

image












208 En línea
6 Miembros y 202 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7830
Visitas de ayer : 15394
Total de visitas : 4052658