COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Gallo (14.1k puntos) en Temas generales

Qué bonito es recordar!!

image

꧁ Sann ꧂

5 Respuestas

+1 voto
respondido por Mosca (3.1k puntos)
seleccionada por hace
 
Mejor respuesta

¿Te puedo pedir un favor corazoncito? image

No tortures más oídos con tus gustos musicales, gracias n.n 

comentado por Gallo (14.1k puntos)
Jajajajaja pero si no te agarro el dedo para que le pongas click y la escuches!!!.... xD

꧁ Sann ꧂

comentado por Gallo (14.1k puntos)
A ver que música te gusta? jajajaja

꧁ Sann ꧂

comentado por Mosca (3.1k puntos)

No puedo subir un vídeo desde el celular image

comentado por Gallo (14.1k puntos)
Dime cual y te lo subo xD

꧁ Sann ꧂

comentado por Mosca (3.1k puntos)
Es que quería sorprenderte con mis gustos musicales e.e
comentado por Gallo (14.1k puntos)
jajajajaa bueno y entonces? sorprendeme diciendolo jajajaa

꧁ Sann ꧂

comentado por Mosca (3.1k puntos)
Velvet Revolver "Loving the alien"...
comentado por Gallo (14.1k puntos)
Que rica canción!!!...me gustó....

꧁ Sann ꧂

comentado por Mosca (3.1k puntos)

Dedicada para ti image

comentado por Gallo (14.1k puntos)

Awww gracias!!

image

꧁ Sann ꧂

+1 voto
respondido por Supermediano (206k puntos)
Que decimos iiiiuuuuu! o

Maldita primavera como Yuri?

 

 

Jajajajajajajaja

 

.
image
+2 votos
respondido por Gallo Junior (9.6k puntos)
Recordar es lindo.... Cuando hay algo lindo que recordar =]

---------------


Candy B♥mb♥n ♫




+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.9k puntos)
Por suerte cuando olvidó ya no hay voz que siga con vida.


image

comentado por Gallo (14.1k puntos)
+1
Como se logra olvidar?...al grado de no acordarte de nada de esa situación? yo no puedo ni la mínima jajaja

꧁ Sann ꧂

comentado por Pluma Junior (17.9k puntos)
No me refiero a que olvidó una voz o una situacion, sin duda todo queda en mi memoria. A lo que me refiero es que al por en mi recuerdo una voz o una situación ya no siento nada, ya no siento lo que esa voz antes me generaba.


image

comentado por Gallo (14.1k puntos)
+1
Ah si, eso si, ya no sientes nadita!

꧁ Sann ꧂

+1 voto
respondido por Pesado Junior (446k puntos) hace
Es lindo recordar lo lindo.. pero cuando elimaron lo lindo con  lodo  no hay vuelta













Los Preguntadores de
este mes:
  1. ♛šтяαωвeяячgıяł♛ - 414
  2. BritneyB - 293
  3. ☆Kellyz...☆ - 245
  4. Candy B♥mb♥n ♫ - 130
  5. Nobis - 121
  6. Battousai - 109
  7. Ɠнσs͠т - 95
  8. Love in the Air - 86
  9. ꧁ ֆǟռռ ꧂ - 76
  10. Gustavo - 68

210 En línea
12 Miembros y 198 Invitados
Visitas de hoy : 3472
Visitas de ayer : 15886
Total de visitas : 1051005