COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+1 voto
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales

Estoy muuuy enferma..

Y me siento super mal. 

Ya fui hacia el Hospital por una inyeccion ='/ Espero sentirme mejor en unas horas..

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (268k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No te preocupes SUPER SMILEY los cuida.

 

 

.

Tu recuperate.

.


No te da mello?

comentado por Mediano Junior (123k puntos)
+1
Gracias ♥
+2 votos
respondido por
Yo ando igual con gripa pero animo! ayuda mucho no bajonearte
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
+1
Intento tener una gran sonrisa.. Creeme :(
comentado por
+1
Si te sientes muy mal deberías tomar reposo...
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
+1
Ya me dormi un ratito..

Pero no puedo respirar bien cuando estoy acostada =/
comentado por
editado
+1
Aspira algo con eucalipto o bueno el remedio de mi abuelita, el vaporub que no sé como lo llamen o vendan por allá, es un descongestionante buenísimo...
comentado por Mediano Junior (123k puntos)
+1
Se llama Vaporub tambien..

Gracias Sann!! ♥️
comentado por
+1
De nada nena!








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 227
  2. fuera de lo normal - 84
  3. PIPERINO - 54
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 34
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 19
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14