COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (80.8k puntos) en Temas generales

Estoy muuuy enferma..

Y me siento super mal. 

Ya fui hacia el Hospital por una inyeccion ='/ Espero sentirme mejor en unas horas..

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (221k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

No te preocupes SUPER SMILEY los cuida.

 

 

.

Tu recuperate.

.

comentado por Wélter (80.8k puntos)
+1
Gracias ♥
image
+2 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Yo ando igual con gripa pero animo! ayuda mucho no bajonearte

image

comentado por Wélter (80.8k puntos)
+1
Intento tener una gran sonrisa.. Creeme :(
image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Si te sientes muy mal deberías tomar reposo...

image

comentado por Wélter (80.8k puntos)
+1
Ya me dormi un ratito..

Pero no puedo respirar bien cuando estoy acostada =/
image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
editado por
+1
Aspira algo con eucalipto o bueno el remedio de mi abuelita, el vaporub que no sé como lo llamen o vendan por allá, es un descongestionante buenísimo...

image

comentado por Wélter (80.8k puntos)
+1
Se llama Vaporub tambien..

Gracias Sann!! ♥️
image
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
De nada nena!

image












169 En línea
7 Miembros y 162 Invitados
Visitas de hoy : 56889
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2079986