COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
1 visita
preguntado por Wélter (80.8k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, demasiado, como una niña de dos años jajajaja

image

+2 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Depende de que sea, una gripa no me bota, de echo tiene algo que ser muy fuerte para que me ponga así...

image

+2 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
No, no me gusta molestar a nadie, si estoy mal no tienen porque aguantarme los demás.


(ñ.ñ)/


image












182 En línea
9 Miembros y 173 Invitados
Visitas de hoy : 56276
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2079373