COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
7 visitas
preguntado por Wélter (80.8k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+3 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, hace dos años me la pasé con colitis..pero todo bien! jajajaja

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)

No que yo recuerde 


image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
Que yo recuerde, no. Al menos no en los últimos 25, jejeje.

El pasado viernes no estuve enfermo.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

+1 voto
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
No pero hace unos años pensaba que no había nada que celebrar ese día. Y hasta a veces lo sigo pensando
image











175 En línea
9 Miembros y 166 Invitados
Visitas de hoy : 56393
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2079490