COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+3 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, hace dos años me la pasé con colitis..pero todo bien! jajajaja
+2 votos
respondido por Wélter (96.3k puntos)

No que yo recuerde 

image
+1 voto
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
Que yo recuerde, no. Al menos no en los últimos 25, jejeje.

El pasado viernes no estuve enfermo.
+1 voto
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
No pero hace unos años pensaba que no había nada que celebrar ese día. Y hasta a veces lo sigo pensando
image












207 En línea
12 Miembros y 195 Invitados
Visitas de hoy : 10877
Visitas de ayer : 15922
Total de visitas : 4025927