COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales
image

4 Respuestas

+3 votos
respondido por
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Si, hace dos años me la pasé con colitis..pero todo bien! jajajaja
+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)

No que yo recuerde 

+1 voto
respondido por Mediano Junior (124k puntos)
Que yo recuerde, no. Al menos no en los últimos 25, jejeje.

El pasado viernes no estuve enfermo.
+1 voto
respondido por Wélter (75k puntos)
No pero hace unos años pensaba que no había nada que celebrar ese día. Y hasta a veces lo sigo pensando
image








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 227
  2. fuera de lo normal - 84
  3. PIPERINO - 54
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 34
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 19
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

206 En línea
4 Miembros y 202 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 398
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4445066