COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (120k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (96.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, tomo pastillas o me inyectan¡ o ya si me pongo muy mal voy con el doc
image
+2 votos
respondido por Ligero (41.5k puntos)
No creo en remedios caseros. Prefiero confiar en el médico.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Mediano Junior (120k puntos)
+1
Ya somos 2..
+2 votos
respondido por
Me tomo un agrifen...

De remedios caseros no sé, pero siempre que tengo síntomas consumo vitamina C...naranja, limón...cítricos












208 En línea
12 Miembros y 196 Invitados
Visitas de hoy : 10722
Visitas de ayer : 15922
Total de visitas : 4025772