COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
preguntado por Mediano Junior (123k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter (98.1k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, tomo pastillas o me inyectan¡ o ya si me pongo muy mal voy con el doc
+2 votos
respondido por Ligero (42k puntos)
No creo en remedios caseros. Prefiero confiar en el médico.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Mediano Junior (123k puntos)
+1
Ya somos 2..
+2 votos
respondido por
Me tomo un agrifen...

De remedios caseros no sé, pero siempre que tengo síntomas consumo vitamina C...naranja, limón...cítricos








Los Preguntadores de
este mes:
  1. ঔৣ☬ƒяєssαнσσ☬ঔৣ - 227
  2. fuera de lo normal - 84
  3. PIPERINO - 54
  4. Cristiano Católico V - 47
  5. Nobis - 34
  6. JUAN TRUMP - 22
  7. ₮Ӎ - 19
  8. Supergirl - 18
  9. Roko - 18
  10. SƬƛƦ O`RIORƊƛƝ - 14

201 En línea
2 Miembros y 199 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 454
Visitas de ayer : 13225
Total de visitas : 4445122