COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+5 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (80.8k puntos) en Temas generales
image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
No, tomo pastillas o me inyectan¡ o ya si me pongo muy mal voy con el doc

image

+3 votos
respondido por Pluma (21.2k puntos)
No creo en remedios caseros. Prefiero confiar en el médico.


(ñ.ñ)/


image

comentado por Wélter (80.8k puntos)
+1
Ya somos 2..
image
+2 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Me tomo un agrifen...

De remedios caseros no sé, pero siempre que tengo síntomas consumo vitamina C...naranja, limón...cítricos

image












176 En línea
6 Miembros y 170 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 55097
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2078195