COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+4 votos
3 visitas
preguntado por Wélter (80.8k puntos) en Temas generales
No tengo hambre,no he comido nada.. Pero debo tomarme una medicina.. (Y antes necesito comer)
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Wélter Junior (63.3k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues come algo, no comer tambien te enferma xddd

image

+2 votos
respondido por Ligero Junior (30.4k puntos)
Come pan, un pedazo no te engorda jejeje

image

+2 votos
respondido por Gallo (10.4k puntos)
Ya es tarde... Hay que comer algo....

---------------


Candy B♥mb♥n ♫















174 En línea
9 Miembros y 165 Invitados
Visitas de hoy : 56346
Visitas de ayer : 17920
Total de visitas : 2079443