COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por Mediano Junior (127k puntos) en Temas generales
No tengo hambre,no he comido nada.. Pero debo tomarme una medicina.. (Y antes necesito comer)
image

3 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (102k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Pues come algo, no comer tambien te enferma xddd

image

+2 votos
respondido por
Come pan, un pedazo no te engorda jejeje
+2 votos
respondido por Pluma Junior (17.8k puntos)
Ya es tarde... Hay que comer algo....

---------------k


Candy B♥mb♥n ♫












247 En línea
3 Miembros y 244 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 2421
Visitas de ayer : 11620
Total de visitas : 4888683