COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
preguntado por en Temas generales
Unos dicen que 7 vidas y una de ellas es un animal jajajaja

4 Respuestas

0 votos
respondido por Mediano Junior (122k puntos)
seleccionada
 
Mejor respuesta
La hipótesis de las reencarnaciones evolutivas pertenecese a la cultura y religión hiduistas.

Me cuesta mucho trabajo creer a ciegas en ella; pero también me cuesta mucho trabajo pensar o aceptar que si el alma existe al morir el cuerpo el alma también se vuelva nada.

Otros afirman que la almas a veces "van pa´trás", que por ejemplo si eres panista en esta vida, te mueres y reencarnas en 20 años te volveras perredista.....o su equivalente político para aquel entonces, jajajajajaja.
comentado por
+1
Jajajajajajaja
+1 voto
respondido por Supermediano (262k puntos)
Yo solo se de una. Y no conozco a nadie que asegure con pruebas que hay 7 o al menos mas de una.

Todos hablan nadie prueba por lo tanto solo hay una.

 

.

Ingale!

comentado por
+1
Siempre habrá una, la que vivimos xD
+1 voto
respondido por Wélter Junior (75k puntos)
Soy Cristiano y pienso y estoy seguro que solo hay una vida en esta tierra. Después de la vida en esta tierra pasamos a la vida eterna o al infierno y todo depende de si tenemos o no a Cristo en nuestro corazón. Si no lo tenemos ya sabes donde pienso que van las personas y si tenemos a Cristo en nuestro corazón pasamos a vida eterna
image
+1 voto
respondido por (-9,566 puntos)
Solo una y debes aprovechar la , si no bye vida !
                         
comentado por
Asi es!











178 En línea
2 Miembros y 176 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 7210
Visitas de ayer : 15394
Total de visitas : 4052038