COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+3 votos
5 visitas
preguntado por Ligero Junior (30.4k puntos) en Temas generales
Unos dicen que 7 vidas y una de ellas es un animal jajajaja

image

4 Respuestas

+1 voto
respondido por Mediano Junior (103k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
La hipótesis de las reencarnaciones evolutivas pertenecese a la cultura y religión hiduistas.

Me cuesta mucho trabajo creer a ciegas en ella; pero también me cuesta mucho trabajo pensar o aceptar que si el alma existe al morir el cuerpo el alma también se vuelva nada.

Otros afirman que la almas a veces "van pa´trás", que por ejemplo si eres panista en esta vida, te mueres y reencarnas en 20 años te volveras perredista.....o su equivalente político para aquel entonces, jajajajajaja.

"Las cosas son como son, y así hay que aceptarlas..."

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Jajajajajajaja

image

+2 votos
respondido por Supermediano (221k puntos)
Yo solo se de una. Y no conozco a nadie que asegure con pruebas que hay 7 o al menos mas de una.

Todos hablan nadie prueba por lo tanto solo hay una.

 

.

comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
+1
Siempre habrá una, la que vivimos xD

image

+2 votos
respondido por Wélter Junior (73.1k puntos)
Soy Cristiano y pienso y estoy seguro que solo hay una vida en esta tierra. Después de la vida en esta tierra pasamos a la vida eterna o al infierno y todo depende de si tenemos o no a Cristo en nuestro corazón. Si no lo tenemos ya sabes donde pienso que van las personas y si tenemos a Cristo en nuestro corazón pasamos a vida eterna
image
+2 votos
respondido por Wélter Junior (74.8k puntos)
Solo una y debes aprovechar la , si no bye vida !
                         
comentado por Ligero Junior (30.4k puntos)
Asi es!

image













62 En línea
3 Miembros y 59 Invitados
Miembros conectados ahora en LatinAsk
Visitas de hoy : 8660
Visitas de ayer : 17159
Total de visitas : 2106381