COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
3 visitas
preguntado por (-3,923 puntos) en Música

Para mi este es uno de los clásicos!

 

Anton...es este jajajaja

image

3 Respuestas

+2 votos
respondido por Gallo Junior (5k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta

Ahora sí tu y yo estamos hablando el mismo idioma image

image


comentado por (-3,923 puntos)
Jajajajajajaja escucho de todo....xD

image

+2 votos
respondido por Mosca (5k puntos)

Hay tantos que es dificil elegir uno. Este de The Doors siempre me ha gustado bastante:

Saludos

comentado por (-3,923 puntos)
Ese es bueno!!!

image

+1 voto
respondido por Mediano Junior (106k puntos)

¡Ah, no bueeeeeno, Mademoiselle! ¡Eso sí es buena música y no pedazos!

Claro que por supuesto, Another brick in the wall, rules everybody, si que sí, yes, simón simonazo. Jajajajaja.

Yo podría citar Hotel California, Light my fire, Loosing my religion y tantas otras rolas, pero esta en especial es un clásico universal, jajajaja, Universal. Jejeje 

comentado por (-3,923 puntos)

Ayyyy esta es de mis favoritas!!!!

image

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 44

Categorías


167 En línea
13 Miembros y 154 Invitados
Visitas de hoy : 10384
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559584