COMO TANTAS PÁGINAS, LATINASK UTILIZA COOKIES SI CONTINÚAS NAVEGANDO, SIGNIFICA QUE ACEPTAS ESTA CONDICIÓN
+2 votos
1 visita
preguntado por (-3,923 puntos) en Música

Romanticona...para quien guste!

 

 

image

2 Respuestas

+1 voto
respondido por Supermediano (228k puntos)
seleccionada por
 
Mejor respuesta
Nobita necesitara una pastilla de nitro para el corazon con eso.

 

 

 

 

.

.

+2 votos
respondido por Pesado Junior (473k puntos)
uyy esta le va a encantar a NObis XD

♥´¨)
¸.-´¸.-♥´¨) ¸.-♥¨)
(¸.-´ (¸.-` ♥♛ šтяαωвeяячgıяł ♛♥.-´¯`-.♥


image
comentado por (-3,923 puntos)
Por Laurita? jajaja

image












Los Preguntadores de
este mes:
  1. ༆⪓Strสʷberrygirl⪔༆ - 293
  2. Supergirl - 108
  3. Condor - 107
  4. PIPERINO - 97
  5. Battousai - 91
  6. Nobis - 87
  7. Frikyta - 65
  8. Candy B♥mb♥n ♫ - 54
  9. ☆Kellyz...☆ - 50
  10. ƁRUJA ƐSƇARLAƬA ❤♥ - 42

Categorías


175 En línea
14 Miembros y 161 Invitados
Visitas de hoy : 10216
Visitas de ayer : 12435
Total de visitas : 2559416